sábado, 14 de noviembre de 2009

La Tesis - Humor

Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando aparece un zorro.

- Hola, conejo, ¿qué haces?
- Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros.
- Ja, ja, pero ¿qué dices?
- ¿No lo crees? Anda, ven conmigo dentro de la cueva...

Total, que los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo.

- Hola, conejo, ¿qué haces?
- Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros y lobos.
- Ja, ja, que bueno, ¡que chiste mas divertido!
- ¿Qué no me crees? Anda, ven dentro de la cueva, que ¡te voy a enseñar algo!

Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo, y empieza otra vez a escribir. Despues llega un oso.

- Hola, conejo, ¿qué haces?
- Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros, lobos y osos.
- Eso no te lo crees ni tu... Ja ja ja ...
- Bueno, ¿a qué no te metes en la cueva conmigo?

De nuevo se meten los dos en la cueva, y como era de esperar, un leon enorme se tira encima del oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale fuera y acaba su tesis.

Moraleja: Lo importante no es el contenido de tu tesis, sino tu asesor.

4 comentarios:

  1. Gearrdo, ose yo. te invita a formar parte de la redacción de Big Universum, blog decicado a la ciencia, tenologia y noticas. Visita
    http://biguniversum.blogspot.com
    podras, comentar, criticar y opniar sobre los articulos disponibles... y solo deseas como ya lo e mnensionado formar parte de la redacción, dandonos articulos o ideas.

    ResponderBorrar
  2. Hola Gerardo, te envío un cordial saludo...

    Agradezco la oportunidad que me brindas de participar en tu blog, y te comento que me encantaría participar en él, en cuanto las circunstancias (basicamente tiempo) me lo permitan, lo hare.

    Me dices en que te puedo apoyar y con gusto y en la medida de mis posibilidades tratare de hacerlo.

    Sólo por curiosidad, dime gerardo, de ¿dónde eres? ¿Qué estudias? o ¿qué estudiaste?

    Un abrazo, y que estes bien.

    Gracias por la invitación.

    Marín

    ResponderBorrar

Chat gratis