Software

Graficador Resuelve Raíces Cálcula Límites De Funciones Deriva Funciones



GeoLab 2007

Descripción: es un laboratorio de Geometría Analítica (Matemáticas 3) que permite al usuario crear objetos geométricos de manera interactiva. Los objetos geométricos e crean en una ventana de construcción y posteriormente se visualizan en una pantalla gráfica.
El software es del tipo denominado"Geometría Dinámica" en el cual se brinda la posibilidad de observar e interactuar con los objetos geométricos, ver los resultados que produce la ejecución de trazos, de desplazamientos, cambios de valores numéricos, o de parámetros en una ecuación de manera simultánea; además, implícitamente hace una propuesta de incorporación de la tecnología en la enseñanza de las matemáticas.
  
  
MathGV 3.1

Descripción: Programa muy senciillo que sirve para realizar gráficas de Funciones matemáticas.
Instalación: sólo descomprime el archivo Rar en una carpeta y haz doble "Click" enel archivo "MathGV".



Math Type 6

Descripción: MathType, es un editor de ecuaciones que puede invocarse desde Office o ejecutarse de forma independiente. Los puntos fuertes de MathType son los centenares de símbolos accesibles desde la botonera, así como la compatibilidad con varios estándares para importar o exportar fórmulas, como MathML, TeX o Texvc

Compatible con Office 2003 a 2007 y Windows XP a "Vista". Permite editar fórmulas de manera más sencilla y rápida que el editor de Office, y crea una pestaña para facilitar el acceso al programa desde Word, Excel, PowerPoint.Las ecuaciones son incrustadas en los documentos como "objetos" es decir son portables... se pueden ver e imprimir en otros equipos que no cuenten con MathTypeLicencia: Trae su "Medicina" para dejarlo "Free"



Funciones 6.6 (Para Windows 7)

Descripción: Programa que sirve para graficar funciones, encuentra raíces, máximos, mínimos, intervalos de crecimiento, de decrecimiento, puntos de inflexión, integral definida, concavidad, derivadas, etc.
 Tamaño: 716 Kb (menos de 1 Mb)
       Tipo: Rar (archivo comprimido con WinRar)
 Licencia: Freeware (Libre)
   Idioma: Español y Catalán
 Portable: Si
Instalación: No se requiere, simplemente descomprime en una carpeta el archivo comprimido (.Rar) que descargaste y ejecuta el archivo "FuncionsWin32"



Funciones 2.7

Acá tienes otra versión del mismo programa anterior sólo que es para windows 95, 98, Millenium, XP, Vista y 2000
Tamaño: 491 Kb
Tipo: Rar (archivo comprimido con WinRar)
Licencia: Freeware (Libre)
Idioma: Español
Portable: Si

Instalación: No se requiere, simplemente descomprime en una carpeta el archivo comprimido (.Rar) que descargaste y ejecuta el archivo "Funciones 2.7"

  

GeoGebra 2.3.44

Es un programa interactivo especialmente diseñado para la enseñanza y aprendizaje de Geometría. GeoGebra es un sistema de geometría dinámica. Permite realizar construcciones con puntos, vectores, segmentos, rectas, secciones cónicas como con funciones que a posteriori pueden modificarse dinámicamente. Por otra parte, se pueden ingresar ecuaciones y coordenadas directamente. Así, GeoGebra tiene la potencia de manejar con variables vinculadas a números, vectores y puntos; permite hallar derivadas e integrales de funciones y ofrece un repertorio de comandos propios del análisis matemático, para identificar puntos singulares de una función, como Raíces o Extremos.

Estas dos perspectivas caracterizan a GeoGebra: una expresión en la ventana algebraica se corresponde con un objeto en la ventana geométrica y viceversa.




GeoGebra Móvil (Para Android 4)



PhotoMath




Microsoft Mathematics
Microsoft dirigido a estudiantes de ciencias o ingeniería. El programa ayuda al estudiante de pre-cálculo a comprender paso por paso los conceptos básicos del algebra, la geometría y la trigonometría, hasta llegar a la fase de representación gráfica de funciones de una y dos variables con cierto grado de complejidad.
También se incluyen en el programa una calculadora y un gran número de formulas que colaborarán con el desarrollo del alumno.

5 comentarios:

Chat gratis