lunes, 12 de octubre de 2009

MathType 6 - Software


Es El Sustituto Ideal para el Editor de ecuaciones que viene integrado al office, tiene la ventaja de que posee mayor cantidad de funciones, simbólos, y posibilidades de edición en las ecuaciones (color, copiar, pegar, fuentes, etc.)Se trata de un archivo .Zip, que contiene 2 archivos, uno para instalar MathType y el otro es su "Medicina"Yo Lo Instale en Office 2003 y Windows XP, funciona de maravilla, y lo recomiendo.
Descripción: MathType, es un editor de ecuaciones que puede invocarse desde Office o ejecutarse de forma independiente. Los puntos fuertes de MathType son los centenares de símbolos accesibles desde la botonera, así como la compatibilidad con varios estándares para importar o exportar fórmulas, como MathML, TeX o Texvc.

Cualquier elemento de una ecuación puede modificarse o arrastrarse a otra posición. Nueve solapas proporcionan acceso rápido a elementos de uso frecuente, incluyendo los que nosotros mismos añadamos. El comportamiento de MathType puede configurarse por completo, desde los atajos de teclado hasta el estilo de redacción. La integración con Office es excelente gracias a una barra de botones especial. Cualquier objeto de MathType insertado en el documento se comporta como una imagen, pero al hacer doble-clic puede editarse por completo.

Compatible con Office 2003 a 2007 y Windows XP a "Vista". Permite editar fórmulas de manera más sencilla y rápida que el editor de Office, y crea una pestaña para facilitar el acceso al programa desde Word, Excel, PowerPoint.Las ecuaciones son incrustadas en los documentos como "objetos" es decir son portables... se pueden ver e imprimir en otros equipos que no cuenten con MathTypeLicencia: Trae su "Medicina" para dejarlo "Free"

Tamaño: 5.3 Mb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Chat gratis